Ing electronica Pregrados 2024

04 Julio 2021

Dr. Alberto Traslosheros Michel

29 de Abril de 2021

En el marco de la “III Semana de la Internacionalización Virtual”, de parte de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, se contó con la participación del Dr. Alberto Traslosheros Michel, profesor de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, para compartir su experiencia presentando la conferencia “Redes Neuronales Convolucionadas”.

El Dr. Alberto Traslosheros Michel es Ingeniero en instrumentación y control de procesos por la Universidad Autónoma de Querétaro, Doctorado en Automática y Robótica por la Universidad Politécnica de Madrid, Madrid, España. Ha realizado estancias técnicas en Argentina (INAUT), Japón (MEL, AIST), y CICATA Querétaro (IPN), España (DISAM, UPM) en donde ha dirigido tesis de licenciatura y maestría, buscando la participación de sus estudiantes en congresos, concursos y exposiciones nacionales e internacionales, así como en el desarrollo de proyectos de desarrollo tecnológico en sistemas a prueba de fallos. Sus principales intereses han sido el estudio y solución de problemas de vanguardia tecnológica y en donde pueden aplicarse conocimientos teóricos. Igualmente, busca publicar en revistas de alto impacto y apoyar al desarrollo nacional a través de participación en foros y publicaciones nacionales.