Agéndate con la USTA Tunja

27 Junio 2019

Tomasino, entérate aquí y participa de los cursos, becas, eventos y entre otros, que la Universidad trae para ti este mes a través desde las Facultades.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, extendemos la invitación a la comunidad Tomasina, para que participe del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2021, en el siguiente link podrá encontrar el formulario digital que estará disponible a partir del próximo 22 de julio hasta el 9 de agosto www.cancilleria.gov.co

Administración de Empresas: La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, a través de EDEX- Educación por excelencia, promueve becas MBA en España y becas de inglés en Australia, para egresados de la Facultad de Administración y demás programas interesados. Si está interesado en alguna de estas oportunidades de estudio, puede comunicarse al celular 3003383020 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingeniería Civil: La facultad, hace extensiva la invitación a la celebración de los 20 años del programa, a realizarse el día miércoles 14 de agosto a las 9 de la mañana en el Auditorio Mayor del Edificio Santo Domingo. Durante el evento, se exaltarán los docentes con más de 10 años de antigüedad en el programa y a aquellos que pertenecieron al equipo de trabajo de la renovación de la acreditación de alta calidad. Además, se contará con un espacio de integración de docentes, estudiantes y egresados que incluye almuerzo con acompañamiento de grupos musicales.

Para mayor información e inscripciones, enviar nombre completo del egresado, año de graduación y teléfono celular al correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 06 de agosto de 2019

Cupos limitados. Se enviará confirmación de inscripción de acuerdo a la disponibilidad de cupos.

¡Los esperamos en esta gran celebración!

Contaduría Pública: En un evento organizado por el Núcleo de Apoyo Académico y Fiscal NAF de la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja, se realizará la primera Jornada de Actualización Tributaria, este evento que no tiene ningún costo, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio en el Auditorio Mayor del Edificio Santo Domingo de Guzmán en el Campus de la Avenida Universitaria y tratará temas como: Régimen Simple de Tributación y Facturación Electrónica.