Ingeniería Civil, recibió reconocimiento del Concejo Municipal de Tunja

17 Mayo 2019

En el marco del VII Congreso Internacional de Ingeniería Civil que se desarrolló los días 8 y 9 de mayo de 2019, el programa de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, recibió un reconocimiento por parte del Concejo Municipal de Tunja en conmemoración a los 20 años de existencia del programa en la ciudad, en los cuales se ha consolidado como uno de los más destacados a nivel Nacional, demostrando ALTOS NIVELES DE CALIDAD reflejados en la obtención de la renovación de la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

La Universidad Santo Tomás, seccional Tunja recibe este reconocimiento con gratitud, reafirmando su compromiso con la calidad del programa, la organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social, los cuales se constituyen en instrumento para el mejoramiento de la calidad en la educación superior.