banner enrique

Conversatorios en el Marco de la Fiesta de Santo Domingo de Guzmán

15 Septiembre 2021

Durante el mes de agosto, el el marco de la Fiesta de Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de Predicadores, se hicieron tres conversatorios en los que se habló de los aportes del patriarca a la vida universitaria y a la espiritualidad que después de ocho siglos sigue teniendo eco.

Los encuentros tuvieron lugar en el auditorio mayor del Edificio Santo Domingo, del Campus de la Avenida Universitaria y en el Auditorio Raimundo de Peñafort del Campus del Centro.

En los tres conversatorios hubo participación de estudiantes de diferentes programas académicos, quienes participaron activamente con sus aportes y sus preguntas.

Conversatorio Domingo de G2