Administracion de empresas Pregrados 2024

Jornada de Sustentación de Proyectos de Grado

04 Julio 2021

El pasado 09 de junio, se realizó una jornada abierta y virtual de sustentaciones de trabajos de grado, bajo la modalidad de presencialidad mediada por TIC, en la cual las estudiantes Diana Lizeth Ortiz Corredor y Liliana Moreno Suarez presentaron su trabajo de grado titulado “Creación de un restaurante gourmet, mediante plan de negocio, en la ciudad de Tunja”. El evento contó con la compañía del Decano de Facultad, docentes jurados, docente líder de currículo, docente tutor del trabajo de grado y algunos estudiantes que se encuentran desarrollando su opción de grado.