Administracion de empresas Pregrados 2024

Socialización de Proyectos de Proyección Social Universitaria

07 Septiembre 2020

Los días 11 y 12 de junio de 2020 se llevaron a cabo dos jornadas de socialización de proyectos de Responsabilidad Social de las Juntas de acción comunal de la cuidad de Tunja, en el marco del proyecto titulado: Promoción de la Asociatividad en las juntas de Acción comunal de la Cuidad de Tunja. Evento organizado por los estudiantes de sexto semestre de administración de empresas de la asignatura Gerencia de Proyectos, liderado por la Docente Lorena Barreto López.  Se contó con la participación de las Juntas de acción comunal de los barrios: Los muiscas, Cojines del Zaque, Prados de Alcalá, Patriotas, San Francisco y Colinas del Norte.

SOCIALIZACION PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD3

SOCIALIZACION PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL1