Administracion de empresas Pregrados 2024

Salidas Empresariales

05 Noviembre 2017

Durante los días 12, 13 y 14 de octubre se llevaron a cabo las salidas empresariales contempladas dentro de la programación de la facultad de administración de empresas, Los destinos de este año fuero: Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Pereira, armenia, Cali, Medellín.

La salida empresarial es una actividad académica que tiene como propósito principal que el estudiante pueda enriquecer su aprendizaje teórico mediante la interacción práctica con compañías en las cuales se analienr aspectos tales como; orígenes y desarrollo actual de la empresa mediante visita de reconocimiento, estructura organizacional, administrativa y financiera, estrategias de producto y servicio, manejo comercial y de mercadeo.

Salida empresarial administracion 1

Salida empresarial administracion 2