banner unidades 2020

Seminario Internacional sobre "Educación Inclusiva e Itercultural", fortaleció vínculos entre estudiantes y egresados de la Maestría en Pedagogía de la Usta Tunja

07 Agosto 2017

Conoce el informe completo del evento, sus conclusiones, logros, recomendaciones y más.

El desarrollo del Seminario Internacional sobre “Educación Inclusiva e intercultural” en el marco del primer encuentro de egresados de la Maestría en Pedagogía fue realizado el sábado 10 de junio de 2017 en la sede Campus, el evento fue realizado en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., con confirmación vía correo electrónico, obteniendo un total de 110 participantes registrados (70 egresados, 22 estudiantes, 15 directivos-docentes y 3 acompañantes), quienes compartieron una jornada de actividades.

El evento estuvo organizado en una primera parte con el registro de asistentes, luego ingresaron al auditorio donde se dio inicio a la programación con el Himno de la Universidad, la oración el saludo de inauguración por parte del Director del Programa y seguidamente la conferencia magistral de Educación Inclusiva e Intercultural y un conversatorio. Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a egresados destacados (se entregaron 21 reconocimientos, 18 por trabajo de grado meritorio, y 3 por promedio académico, por el reconocimiento nacional musical y por espíritu colaborador e investigativo). Luego se ofrecieron como cierre las palabras de Fray Gregorio Hernández Tarazona, O.P. a la salida del auditorio se entregaron los recordatorios a graduados y egresados y para finalizar los participantes se desplazaron para la atención del compartir fraterno y la presentación de la programación cultural preparada por el Departamento de Bienestar Universitario. Como cierre el Mg. Néstor Rafael Perico Granados, director del Programa dirigió unas palabras informándoles a graduados y egresados que posteriormente a los correos se les allegaría una encuesta y se les informaría en qué momento podrían recoger el certificado.

Informe Aquí