tomas noticias santo tomas usta tunja

Foro La República - La Empresa del Fútbol, Mucho Más que un Juego

09 Junio 2017

El próximo jueves 15 de junio, a parir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, se realizará el foro ‘La Empresa del Fútbol, mucho más que un juego’, organizado por el diario La República.

Con la participación y presencia confirmada de Ramón Jesurúm, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Andrés Botero, Presidente de Atlético Nacional; Enrique Camacho, Presidente de Millonarios; y Tulio Gómez, Presidente del América de Cali, este foro será un espacio de conocimiento para debatir sobre la realidad empresarial del deporte más popular en Colombia.

Las experiencias de los ponentes, involucrados con la industria del fútbol nacional en la actualidad, aportarán perspectivas de primera mano y brindarán herramientas y consejos relevantes para la profesionalización de directivos, administradores y empresarios en el fútbol colombiano.

Con esta premisa, en el evento se tratará la profesionalización empresarial de este deporte en el rentado colombiano que ha permitido que los clubes deportivos hayan evolucionado y concebido estrategias innovadoras que cada vez les aportan mayores réditos económicos, luego de la transformación de varios equipos en los últimos años al modelo de sociedades anónimas.

Además de la presencia de los dirigentes deportivos, el foro contará con la participación de Antonio Casale y César Augusto Londoño, periodistas deportivos; Mauricio Correa, Presidente de Win Sports; Juan David Vélez, Director de la Unidad Estratégica de Negocios de Postobón; Ana María Rodríguez, Gerente de Marca Senior de Heineken; Enrique Sierra, socio consultor de Venser; y Esteban Escobar, Director General de La 25 Sports, entre otros.

La entrada es gratuita y el cupo es limitado.

Reclama en el stand de Identificación Plástica un carné personalizado con el logo de tu equipo favorito.
Inscríbete aquí: http://foro-la-empresa-del-futbol.pagedemo.co/

Fuente: La República.