tomas noticias santo tomas usta tunja

(0 votos)

Esta cooperación se da en el marco del convenio especial de cooperación CV-UMCITI-001-2021 que buscaba fortalecer las capacidades productivas agropecuarias en ciencia, tecnología e innovación para el sector rural de la ciudad.

(0 votos)

La jornada se realizó el 9 de septiembre en el Auditorio Mayor del Edificio Santo Domingo de Guzmán.

(0 votos)

Se realizó el pasado 8 de septiembre, en el marco del convenio 3520 firmado por la Gobernación de Boyacá y la Universidad Santo Tomás.

Lunes, 13 Septiembre 2021 20:37

Así vivimos la semana por la paz

(0 votos)

La Santoto Tunja se sumó a esta conmemoración con diferentes actividades y vestidos de blanco.

Lunes, 13 Septiembre 2021 20:36

Tomás Noticias se renueva

(0 votos)

En un espacio informativo encontraras todo lo que necesitas para estar actualizado, espera muy pronto la nueva versión del boletín informativo de la Santoto Tunja, cambiamos para mejorar.

Lunes, 06 Septiembre 2021 21:07

Repensando la Santoto

(0 votos)

Durante 2 días el cuerpo directivo de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, se reunió en Villa de Leyva para trabajar arduamente en el progreso y avance del Plan Seccional de Desarrollo 2020- 2022.

Página 1 de 133