tomas noticias santo tomas usta tunja

USTA Tunja firma convenio de cooperación con la Alcaldía de Barbosa

27 Febrero 2017

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, suscribió convenio de cooperación interinstitucional con la Alcaldía de Barbosa el pasado martes 29 de marzo de 2016. El objetivo del convenio es realizar trabajos colaborativos en procura del mejoramiento de la calidad de vida de la región a través de estrategias como: proyectos de investigación conjuntos, consultorios jurídicos, asesorías y consultorías, emprendimiento, capacitación, entre otros.

Este acuerdo pretende generar un impacto directo en los Barboseños y las zonas cercanas a través de las funciones sustantivas de investigación, docencia y proyección social que repercuta en el fortalecimiento del tejido social en cada uno de los escenarios de intervención.

Así mismo, la alcaldesa del municipio, Ingeniera Deyanira Ardila González, entregó a Fray Eduardo González Gil O.P., Rector de USTA Tunja, un pergamino de reconocimiento municipal a la institución en conmemoración de los 20 años de actividad académica en la región y por su contribución al desarrollo del centro del país.