Egresada Tomasina es la nueva Decana de Ingeniería Civil

27 Junio 2019

Se trata de la Magister Mónica Rodríguez, primera mujer en obtener este cargo en la Facultad, quien asume este reto con orgullo, ganas de demostrar sus conocimientos y aplicarlos para el bien de la comunidad.

La Ingeniera es Magister en Ingeniería Civil con Énfasis en Ambiental de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

“Uno de mis propósitos es fortalecer las consultorías para que desde nuestra Facultad se aprovechen los conocimientos de los docentes, lo que permitiría que los estudiantes generen un mayor contacto con el sector externo y logren vincularlo a la carrera siendo nosotros principalmente consultores de estudios y diseños, y luego, de proyectos de mayor envergadura. Así mismo, tengo como reto pensar en ofrecer a todos aquellos profesionales nuevas oportunidades pensando en una maestría y ¿por qué no? en un futuro, ofertar un doctorado” afirmó la Ingeniera.

Otra de las misiones de la Decana será vincular la voz y opinión de los egresados desde los posgrados y la educación continua, fortaleciendo su acercamiento y participación en los cursos y diplomados que se ofertan desde la Seccional.

La Facultad de Ingeniería Civil de la USTA Tunja sigue fortaleciendo los procesos en busca de la excelencia académica de estudiantes y posicionamiento de los egresados, por esta razón le damos una calurosa bienvenida, deseándole muchos éxitos en su gestión.