apoyo a egresados

Novedades de las facultades

12 Abril 2019

En este espacio podrá encontrar, próximos eventos, actividades académicas y lo que vienen desarrollando algunos de nuestros egresados en coordinación con la universidad.

Administración de Empresas: Próximamente se abrirán inscripciones para el Diplomado “La gerencia y uso de las herramientas tecnológicas como estrategia de gestión”, dirigido a egresados y externos de la Universidad Santo Tomás como espacio académico de formación.

Serán 70 horas presenciales y 120 virtuales que iniciarán el próximo 29 de marzo, esta información, será ampliada próximamente a través de las redes sociales y sitio web de la Facultad y Universidad para la realización de la inscripción. Organizado por la Facultad con el apoyo de La Universidad del Rosario y el CEPAE – Consejo Profesional de Administración de Empresas.

Contaduría Pública: Damos la bienvenida a la nueva Decana de la Facultad de Contaduría Pública Mg Elvia Pilar Rodríguez Cely, Contadora Pública Universidad de la Salle, Magíster en Desarrollo sustentable y gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especializada en Gerencia Estratégica de Costos y Control de Gestión de la Universidad Central de Colombia.

“Estimados egresados, les extiendo un caluroso saludo desde la decanatura de la facultad de contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja. Me complace tener la oportunidad de dirigirme a profesionales que a partir de su graduación forman parte de nuestra historia institucional, por ello los invito a que siempre estén cerca de su “alma máter”, perfeccionando su saber, actualizando conocimientos y arraigando lazos de amistad forjados desde el pregrado” afirmó la Decana.

Ingeniería Mecánica: Estrenamos representante de egresados, se trata del ingeniero Jhon Anderson Merchán, quien el pasado 01 de marzo fue delegado para este rol en la rectoría del Campus Avenida Universitaria, Merchán es uno de los socios fundadores de la empresa Bercall Ingeniería S.A.S, empresa dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en ingeniería Eléctrica Civil y Mecánica.

Arquitectura: El próximo 28 de abril, compartiremos una chocolatada con los más pequeños del Centro Educativo Amparo del Niño Tunja, con motivo de la celebración de su día.

Para esto, docentes y egresados de la Facultad, deberán donar una libra de chocolate que deberá ser depositada en una caja dispuesta en el Centro de Documentación de la Facultad en el Campus Avenida Universitaria.