Felicitamos a la Primera Decana Mujer en la Facultad de Derecho

15 Marzo 2019

Nubia Lorena, marca un hito histórico en nuestra institución. La Magister en Derecho Administrativo Nubia Lorena Daza de 29 años de edad y oriunda de Tunja, quién además de ser la primera mujer en la historia de la Facultad de Derecho en asumir su decanatura, se convierte en la decana más joven de la historia de la Facultad y primera egresada de la Facultad en ocupar este cargo, marcando así un hito histórico en la historia de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja.

Nubia Lorena Daza López, es egresada del programa de Derecho en el año 2012, cuenta con Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Maestría de la Universidad Santo Tomás y actualmente se encuentra adelantando una especialización en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia.