Egresada Tomasina se destaca en el Concurso Nacional de Duetos en Ibagué

23 Mayo 2018

El pasado mes de marzo, nuestra egresada Amanda Judith Moreno Bernal de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en compañía del Dr. José Ovidio Nocua, docente de la misma Facultad; tuvieron la oportunidad de representar al departamento de Boyacá en el Concurso Nacional de “Duetos Príncipes de la Canción” que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo de 2018 en la capital musical de Colombia, Ibagué. Allí, nuestra egresada se destacó con una valiosa participación.

Desde la Universidad Santo Tomás Seccional de Tunja, su casa de estudios, la felicitamos y exhortamos en el aprovechamiento de cada uno de sus talentos en pro de la cultura musical de nuestro país.