All for Joomla All for Webmasters

Servicios Consultorio CIEN% Empresarial

El consultorio Empresarial se propone trabajar por las necesidades de sus clientes, aportando valor y nuevas perspectivas al sector productivo, que respondan a las exigencias del entorno global.

Si los casos a tratar para brindar las soluciones y servicios del consultorio lo ameritan, podrán contratarse o formular esquemas colaborativos de trabajo con profesionales externos a la universidad. En este caso, la división Jurídica de la Universidad formulará o avalará los esquemas de trabajo establecidos con los asesores externos.

Por ende, el Consultorio Empresarial podrá contar con un cuerpo de asesores externos y egresados. Estos asesores deberán ser profesionales en las diferentes disciplinas del conocimiento de la Contaduría, los Negocios Internacionales y la Administración de Empresas.

Las soluciones o servicios que se ofrecen se encuentran estructurados en cuatro (4) áreas:

Contable

Negociador

Innovador

Emprendedor

Cada una de las cuales cuenta con profesores-asesores especializados en las materias. Los asesores son los responsables de brindar las soluciones o servicios, en los casos en los que éstos sean remunerados. Cuando se trate de servicios a comunidad vulnerable, los asesores coordinarán y ofrecerán guía a la labor que los monitores y/o estudiantes efectúen. También rendirán un concepto evaluativo de la función desarrollada por sus coordinados.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…