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Reglas a Tener en Cuenta Usuarios

Son reglas mínimas a tener en cuenta para con los usuarios las siguientes:

El servicio se presta a personas o empresas con capacidad de pago y a personas naturales o jurídicas de escasos recursos económicos

identificados como población vulnerable

Para comprobar la condición de vulnerabilidad, el usuario debe solicitar personalmente que se le reconozca tal condición, presentando el carné del SISBEN y una fotocopia de una factura de servicio público domiciliario, con el fin de establecer su estratificación socioeconómica.

Si bien, este tipo de atención es gratuita, el cliente deberá asumir determinados gastos que se le soliciten. Entre estos gastos pueden incluirse la presentación de documentos oficiales, certificados, informes e información impresa en papel; ciertas fotocopias, etc.

Si pasados treinta (30) días de haber sido asignado el caso al estudiante, el usuario no se comunica con el docente y/o estudiante, previo envío a la dirección reportada por el usuario de un requerimiento para que manifieste su intención de continuar con el trámite de su caso, se entenderá que no está interesado en la asesoría empresarial y se archivará la solicitud.

El usuario debe informar a la Dirección cualquier irregularidad en la prestación del servicio o cualquier cambio en su situación económica que lo favorezca.

Los usuarios deben colaborar aportando información o las acciones que se le soliciten. Para este fin los usuarios deben comunicarse periódicamente con el estudiante o docente que atienda su caso. El comportamiento del usuario debe ser acorde con las normas de la cortesía, la educación y el respeto para con los directivos de la Universidad, los asesores, egresados, docentes y estudiantes del Consultorio.

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