Pregrados4

Proyectos Proyección Social Universitaria 2020

14 Septiembre 2020

A continuación te presentamos los proyectos de responsabilidad social en ejecución desde la Facultad de Arquitectura.

DOCENTES NOMBRE DEL PROYECTO Y/O ACTIVIDAD

ARQ. ALEXANDRA REYES

La importancia del ahorro de agua y energía en edificaciones por medio de la arquitectura bioclimática
ARQ. CARLOS CASTRO Aumentar las capacidades de gestión de las comunidades barriales en Tunja.

ARQ. JAIRO TORRES

ARQ. HERNANDO GUTIERREZ

El levantamiento arquitectónico como herramienta didáctica para la enseñanza de la arquitectura, en

instituciones educativas públicas de la ciudad de Tunja

ARQ. YENNIA SIERRA Capacitación a la educación media en las competencias patrimoniales dentro de un contexto socio espacial del centro histórico de Tunja.
ARQ. RENAN JIMENEZ La veeduría ciudadana como herramienta de control social