Departamento de Sindicatura

Modalidades de Pago

Efectivo

Pueden realizar pagos por este medio en Caja de Sindicatura y Librería Unicentro.

Tarjetas

Se reciben pagos de: MasterCard, Visa, Diners Club, American Express, tarjeta crédito educativo Banco Popular o con tarjeta débito de cualquier entidad bancaria.

Únicamente se acepta al titular de la correspondiente tarjeta con su documento de identidad.

Pagos en Línea (PSE)

Se pueden efectuar pagos electrónicos desde cualquier lugar del país ingresando a la página web: www.ustatunja.edu.co, debe realizar los siguientes pasos:

Ingreso al enlace

Digita el número de identificación del estudiante.

Selecciona el concepto a pagar.

Cheques

Aplica cuando el estudiante tiene un cheque de gerencia a nombre de Universidad Santo Tomás y éste se autoriza para ser cancelado en el banco, al igual que los derechos por otros conceptos que adeuda a la Universidad. Ej: Multas biblioteca, laboratorios, bienestar, planta física.

Por otro lado, son los pagos que se entregan a los proveedores por compras de bienes o servicios y a los estudiantes por devoluciones de dinero por mayores valores consignados (Cesantías, ICETEX). Para efectos de su devolución, se gira únicamente a nombre de los padres de familia, previa presentación de la solicitud escrita con fotocopia de la cédula del estudiante y los padres de familia.

Más en esta categoría: « Puntos de Pago