All for Joomla All for Webmasters

Edificio Fray Giordano Bruno, O.P.

 

Reseña Histórica

La Universidad Santo Tomás fue pionera y generadora de progreso en el sector nororiental de la Capital Boyacense, y como tal, fue la primera institución que implantó su desarrollo en el sector, hoy denominado Avenida Universitaria. Allí consolidó en el 2003 los escenarios deportivos y el Edificio Giordano Bruno.

La Universidad respondió a los retos de desarrollo y crecimiento de la ciudad para resignificar el manejo de las tierras del sector, lo cual se reconoce como una línea marcada de urbanismo, comercio y productividad empresarial.

El Campus Avenida Universitaria acoge el desarrollo de los programas académicos de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica y próximamente las de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial, con sus respectivos programas de Posgrado.

El afianzamiento del Campus Avenida Universitaria se activa con la construcción del Edificio Santo Domingo de Guzmán, hecho que significa el fortalecimiento integral de espacios académicos para el desarrollo investigativo, la proyección social y la consolidación de los laboratorios para responder a las dinámicas de los Programas Académicos, con un referente ambiental y humano, nacional e internacional.

El Campus Avenida Universitaria acentúa su vocación prospectiva hacia la consolidación de un Centro de Innovación Tecnológica para la región en el campo de las ingenierías. En el mismo Campus se proyecta la construcción de un Centro Cultural y Deportivo como respuesta a la creación y puesta en marcha de la División de Ciencias de la Salud y como oferta de espacios amplios que permiten la vida saludable en el ámbito individual y social de la comunidad universitaria.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…