Banner Posgrados Santoto Tunja 32

Opciones de Grado Maestría en Ingeniería

Trabajo de Grado

Donde describa un proceso metodológico y con resultados de productos de nuevo conocimiento (artículos en revistas indexadas, libro o capítulos de libro resultado de investigación, etc.) o registros de productos de desarrollos tecnológicos (Software, Diseño Industrial, Trazados de Circuitos Electrónicos, etc.)

Creación De Una Empresa De Base Tecnológica

(Spin off o Startup) en donde las Spin off son iniciativas empresariales promovidas por miembros de la comunidad universitaria, que se caracterizan por basar su actividad en la explotación de nuevos procesos, productos o servicios a partir del conocimiento adquirido y los resultados obtenidos en la propia Universidad (Granada, 2016). Por otro lado, las Startup son empresas de nueva creación que surgen desde el entorno productivo y empresarial para convertir el conocimiento tecnológico generado por profesionales en nuevos productos, procesos o servicios aptos para su introducción y explotación en el mercado. Basan su actividad en el dominio intensivo del conocimiento científico y tecnológico y cuentan con una alta capacidad innovadora, normalmente cuentan con un departamento de I+D.