Ing civil Pregrados 2024

Noticias Ingeniería Civil

El Pasado 27 de Agosto del presente año se llevó a cabo de maneara virtual el SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN GEOTECNIA, VÍAS Y TRANSPORTE.

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomas seccional Tunja, en el marco de los 15 años de creación de programa y como apertura al “V CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL”, realizó el día 02 de septiembre de 2014 el “V CONCURSO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN ESPAGUETI”,

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, en el marco de los 15 años de creación de programa y como apertura al “V CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL”, realizó el día 02 y 03 de septiembre de 2014, el “CURSO INTERACCIÓN SUELO ESTRUCTURA CON SAP2000”.

Con una masiva asistencia de público, la Facultad de Ingeniería Civil de la USTA Tunja realizó el VI Congreso Internacional de Ingeniería Civil, los días 14, 15 y 16 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, de esta forma el evento se consolida como uno de los más importantes en materia de ingeniería de la región. Los invitamos a ver la galería fotográfica del congreso:

Felicitaciones a los estudiantes Catalina Galeano y Daniel Chaparro, ganadores de la primera jornada i3m, quienes obtuvieron una nota de 4.3 con la ponencia: "Estudio de factibilidad de la implementación de color en ladrillos prensados en la ciudad de Sogamoso, Boyacá".