Pregrados3

Noticias Ingeniería Ambiental

Catedras libres

En el marco de los procesos de formación, extensión y proyección social, la Facultad de Ingeniería Ambiental, invita a toda la comunidad a participar de las Catedras libres que se ofrecen al publico en general en temas ambientales y que se transmiten por el canal de youtube de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

En el marco de la celebración del dia de la Tierra ? la Facultad de Ingeniería Ambiental? de la Santoto Tunja, con la participación de estudiantes y docentes, sembraron al rededor de 350 árboles ? en el campus de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, con la finalidad de fomentar el cuidado y la protección del medio ambiental.

La Facultad de Ingeniería Ambiental recuerda a toda la comunidad que se extiende la fecha límite de inscripción del Concurso de Fotografía Ambiental Multicampus para el próximo viernes 28 de Mayo.

La Facultad de Ingeniería Ambiental se complace en invitar a sus estudiantes y a la comunidad en general a participar del Ciclo de Webinars en Ingeniería Ambiental del 31 de Mayo hasta el 11 de junio, en los que se presentará una gran variedad de temas aplicados al desarrollo de esta gran profesión.

La Facultad de Ingeniería Ambiental☘️resalta la participación de nuestros estudiantes de Tercer Semestre de la Maestría en Manejo y Sostenibilidad Ambiental en la Salida Académica del módulo Biodiversidad y Conservación a la laguna de Iguaque.

Miles de tunjanos apoyaron el comercio local este fin de semana en el CC Viva Tunja, que, gracias a la articulación de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás, Alcaldía de Tunja y Activa T se brindó un espacio gratuito a empresas y emprendimientos en pro de la reactivación económica y fortalecimiento empresarial.

Página 1 de 6