Banner Posgrados Santoto Tunja 5

Investigación Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

El programa de Maestría en Derecho Penal y Procesal realiza el proceso de investigación, fuente de su origen y desarrollo en el Grupo de Investigaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás en Tunja. El grupo de investigaciones interacciona con los diferentes actores académicos y de la realidad jurídica que integran el proceso comunicativo del derecho penal y procesal penal, en el ámbito regional, nacional e internacional, profundizando y generando nuevos conocimientos. Siendo el Programa de Maestría en profundización, la investigación se fusiona con la evaluación, mediante la construcción de un conocimiento integral que promueve en el aspirante la realización del trabajo de investigación que le permitirá optar el título de Magíster.

Derechos Humanos, Derecho Penal y Procesal Penal.

Derecho Administrativo y Responsabilidad Estatal.

Derecho Constitucional y Construcción Democrática.

Filosofía Política Institucional y del Derecho.