All for Joomla All for Webmasters

Campus Casa Tomasina

En febrero de 2018, con la compra de la propiedad de la Carrera 9 n° 21-20, se constituyó el Campus Casa Tomasina. Este inmueble alberga una larga trayectoria cultural en el centro histórico de Tunja, que data desde 1623, época de la Colonia.

La casa ha sido siempre un referente urbano y arquitectónico de la ciudad y ha guardado estrecha relación con el Palacio Arzobispal. Sus espacios recogen los recuerdos de una historia muy importante de vivencias de las familias que la habitaron y un foco de cultura mediado por las instalaciones del entorno, como el Colegio de Boyacá. En los últimos años fue escenario para el funcionamiento de la Escuela de Música de Tunja.

La Universidad Santo Tomás consolida su presencia académica y administrativa en este espacio arquitectónico, con los deseos de restaurar y conservar este bien patrimonial y la apertura de uso para la proyección social, la presencia de los egresados y algunos centros académicos especializados.

2069 METROS CUADRADOS DISTRIBUÍDOS ASÍ:

AULAS: 5

AUDITORIOS: 1

SALA DE SISTEMAS: SI

CAFETERÍA: SI

ZONAS DESCANSO: PATIO CENTRAL, ZONAS RECREATVAS.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…