All for Joomla All for Webmasters

Auditoria Interna

Servicios

Auditoría Financiera

auditoria finaciera

Proceso mediante el cual se realiza análisis de la información financiera de la Universidad con la finalidad de evaluar su razonabilidad en procura del fortalecimiento del control contable y financiero institucional.

Auditoría Operativa

 

auditoria operativa

Es la encargada de dar a conocer a las Directivas y a cada Departamento una opinión imparcial sobre la eficiencia en él logró de los objetivos y metas proyectadas, eficiencia y economía con las que desarrolla las operaciones, incluyendo el cumplimiento de leyes, reglamentos nacionales e institucionales vigentes, el cual corroboran las buenas prácticas administrativas y de sana gestión.

Auditoría Sistemas

 

auditoria sistemas

Es la encarga de la verificación, revisión y evaluación de los procesos e infraestructura tecnológica, la arquitectura y los sistemas de información y los controles de seguridad sobre las aplicaciones críticas que administran la información Académica y Administrativa-Financiera de la Universidad, desarrollando procesos de revisión y evaluación a los Controles Internos y planes de contingencia asociados a garantizar la seguridad de la información.

Auditoría Académica

auditoria academica

Se encuentra para aprobación el Comité de Auditoría Académica, un equipo de control Interno académico que cumple una doble función: preventiva (acompañamiento-asesoramiento) y de control (verificación-evaluación) de los procedimientos de la administración académica, a partir de los indicadores curriculares y de nómina, establecidos por la Institución.

En la ejecución de los procesos mencionados la Oficina de Auditoria Interna desarrolla actividades de Control, Evaluación y Seguimiento, enmarcada dentro de las necesidades propias que surgen a partir de las evaluaciones independientes realizadas.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…