Reconocimiento al Ingeniero Melquisedec Cortés Zambrano

15 Marzo 2019

Fue el mejor estudiante de la primera promoción de graduados en la Facultad de Ingeniería Civil en el año 2004

Se ha destacado por su alta trayectoria a nivel profesional y académico y por su gran aporte a la investigación en los diferentes proyectos que ha liderado, hoy reconocemos el trabajo de Melquisedec Cortés Zambrano, egresado del programa de Ingeniería Civil de La Universidad Santo Tomás en el año 2004.

“La ingeniería civil, debe verse como algo integral, una reunión de áreas y conceptos necesarios para el buen desarrollo de proyectos en nuestra región, que sepa atender las necesidades de cada una de las personas, Departamentos, Municipios y Ciudades, de tal forma que logremos el bienestar social para cada una de las personas que habitan nuestra sociedad” aseguró el ingeniero.

Actualmente es docente catedrático de la Universidad Santo Tomás, en diferentes áreas relacionadas con Recursos hídricos, además fue coordinador de Proyección Social, experiencia que le permitió articularse con el sector externo, ayudándolo a potenciar el desarrollo de proyectos con alto impacto social.

Dentro de sus pasiones se encuentra el ciclismo, Melquisedec articula su profesión a la bicicleta, practica todos los días con constancia y disciplina y sale constantemente a rodadas con sus amigos. Igualmente, dentro de las cosas que le gusta hacer está el disfrutar y pasar tiempo con su familia.