All for Joomla All for Webmasters

apoyo a egresados

Un Reconocimiento Especial

Egresados del mes

En este espacio, reconocemos a nuestros profesionales tomasinos destacados y reconocidos en el ámbito laboral por sus logros y trayectoria. Este mes reconocemos la labor de dos Ingenieros Civiles de la USTA Tunja.

 

Fue el mejor estudiante de la primera promoción de graduados en la Facultad de Ingeniería Civil en el año 2004

Nuestro Deportista Destacado

Antonio José Alarcón González, egresado de la facultad de Administración de Empresas, por mérito y desarrollo deportivo a lo largo de su carrera profesional como Ciclista Antonio o “Toño” como le llaman sus amigos, nació en el municipio de Sogamoso el 10 de Agosto de 1990, con 28 años, pertenece a la categoría elite del ciclismo; a lo largo de los últimos 10 años perteneció a los equipos desde el 2007: Ciclistas con Futuro, 2008: Algranimar Stone SL – Sauna las Palmeras, 2009 - 2011: EBSA, 2012: Alcaldía de Tunja, Team Coco’s USA, 2013: Liga de Ciclismo del Meta, 2014: Lotería de Boyacá – Indeportes Boyacá, 2015: Liga de Ciclismo del Meta, 2016: EBSA, 2017: Liga de Ciclismo del Meta - Hainan Jilun Team China y actualmente pertenece a la Liga de Ciclismo del Meta - Hainan Jilun Team China.

Reconocimiento especial a Mabel Cristina Ferrucho González, egresada de la Facultad de Arquitectura 2004 - Docente Universitaria

Reconocimiento especial a ELMER ROMAN DIAZ, egresado de la Facultad de Ingeniería Civil, Promoción 2004 Cum Laude - Docente Investigador

En esta ocasión, nuestro reconocimiento es para Giovanni Fernando Amado Oliveros egresado de la Facultad de Derecho en el año 2007. El doctor Amado es Magíster en Derecho Administrativo y docente universitario investigador.

Página 1 de 2
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…