Some image

Iván

González

Soy diseñador gráfico de profesión, originario de la tierra del sumercé y con un Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX de la tierra del olé. Especialista en Innovación y Marketing. Actualmente, estoy en el proceso final de mi maestría en Diseño de Experiencia de Usuario. Ahora, como director, superviso el desarrollo visual en diversos campos, desde el diseño hasta la graficación. Aunque tengo la tendencia a molestar y sacar risas, reconozco que siempre hay más por aprender. Me caracterizo por asesorar, comprender y adaptarme a nuevas situaciones. Sueño, imagino y creo tanto en 2D como en 3D. Mi objetivo es comunicar, motivar y desmotivar cuando la sinceridad es necesaria; posicionar marcas de manera efectiva y liderar la toma de decisiones publicitarias para garantizar el éxito de cada proyecto.

Some image

Lorena

Orduz

De profesión, soy Diseñadora Gráfica con énfasis en publicidad; hago trazos, combino colores, tengo más de mil fuentes en mi compu, pero uso a lo sumo 10; descargo imágenes, pero a veces también las tomo; silueteo, te pongo más bonito y hasta borro cosas que no quieres ver; te asesoro para crear tu marca personal o de negocio; resuelvo los desastres gráficos que otros hacen, aunque siendo sincera, empezar de cero es mejor; si en tu proyecto de vida está publicar un libro, tengo alguuunos añitos de experiencia en diseño editorial. Me gustan los eventos de entretenimiento y apoyo visual y logísticamente a algunos de mi ciudad. Después de 12 años, con ansiedad y muchas ganas vuelvo a las aulas, me preparo para ser Especialista en Innovación y Marketing, importante en estos tiempos tan digitales.

Some image

William

Abril

Soy Ingeniero de Sistemas, con experiencia en desarrollo web y en redes. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con infraestructura web, gestión de bases de datos y cloud computing, por lo cual me incline por especializarme en gestión de redes de datos. Me encanta la sensación de abrir un editor de código y que las personas crean que escribo garabatos y cosas sin sentido difíciles de asimilar muchas veces que ni yo mismo entiendo porque me pierdo en quinientas líneas de código. Me encantan los proyectos nuevos y complejos que logren generarme dolor de cabeza de tanto buscar solución a imprevistos que se surgen en el camino. Durante mi paso por la Santoto Tunja he crecido profesional y personalmente, como webmaster, gestiono de forma creativa el entorno web que tengas en mente. ¡Si requieres creación de sitios web o actualización de los mismos, cuenta conmigo, puede que tarde un poquitoooo, pero de seguro obtendremos los mejores resultados para ti!