Some image

Erika

Amaya

Soy tecnóloga en Gestión Administrativa, soy una persona responsable, honesta, creativa, proactiva, con facilidad para trabajar en equipo, alta disposición de aprendizaje y dispuesta a recibir retroalimentación de superiores y compañeros de trabajo. Con respecto a mis habilidades te puedo decir que cuento con las adquiridas durante mi formación académica y la experiencia laboral de dos (2) años en procesos administrativos. Actualmente estoy estudiando lo que siempre soñé: Administración de Empresas en la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, con el fin de prepararme y profundizar conocimientos en el área administrativa.

Some image

Ghisell

Jerez

Soy Comunicadora Social de profesión y vocación, y aunque a veces me pierda en la magia de las letras me apasiona darle alas a mi voz y permitir que llegue a mil lugares al mismo tiempo. En la U me encontrarás presentando, grabando voces, haciendo entrevistas, creando estrategias de comunicación, escribiendo el Tomás Noticias y muy seguramente tomando mi quinto tinto del día. También puedo ayudarte a organizar el protocolo de los eventos y a redactar cualquier texto para tus libretos o publicaciones. ¿Te cuento algo de mi? Me gusta la música, interpreto algunos instrumentos y actualmente trabajo en mi tesis para graduarme como Magíster en Patrimonio Cultural.

Some image

Mayra

Castellanos

Soy diseñadora gráfica, cuando me preguntaban en el colegio que estudiaría siempre decía diseño gráfico, sin saber de que trataba, ahora soy hasta especialista, amo lo que soy y he logrado en mi carrera profesional, ahora mi vida emprende un gran camino que deseo recorrer con mucha sabiduría. Soy santandereana pero no cantaletuda ni brava, bueno no siempre, Tunja me acogió hace 9 años, aun no tolero el frio, pero amo aquí. Me caracterizó por ser amable, amorosa y soñadora. Me encanta plantearme metas y verme cumplirlas. Esta soy yo, una mujer que no espera a terminar el día cuando ya está ilusionada con el siguiente.

Some image

Paula

Cepeda

Soy Paula (DarkBlue) diseñadora gráfica de la Universidad de Boyacá, amante de las redes sociales, los gatos y el color azul. Me apasiona la creación de contenido para redes, transmitir mensajes visuales es mi misión. No hay algo que me guste más que diseñar escuchando depronto un ska, también me gusta el diseño de sitios web y la fotografía. Tuve la oportunidad de estudiar un semestre en la UNCUYO Mendoza Argentina, donde aprendí de cine, infografía y expresión gráfica, también descubrí que el mundo se hace pequeño cada vez que viajas, en mis ratos libres soy crítica gastronómica y crítica de menús.