Some image

Iván

Uricoechea

Diseñador gráfico egresado en 2021, creativo desde que tenía memoria. De pequeño desarmaba mis juguetes para crear mis propias versiones, de grande desarmo ideas y las conceptualizo en imágenes que plasmo por donde voy. Me encanta la ilustración en general y la fotografía ni se diga. Soy bueno construyendo proyectos creativos que contemplen identidad de marca, tratamiento de imagen, impresos, apoyo audiovisual y otras cositas. Aún me falta camino por recorrer y estoy en proceso de aprender más sobre mi profesión. Soy de pocas palabras pero muy directo, siempre dispuesto a escuchar y ayudar, romántico de viejas épocas y ciclista de corazón.

Some image

Juan

Amaya

Soy tecnólogo en Gestión de redes de datos, actualmente estudiante de Ingeniería de sistemas. Soy una persona colaboradora, alegre y amigable, trato de compartir con las personas buenas experiencias que me ayuden a mejorar personal y profesionalmente. Ser control máster o controlador de consola de radio como muchas personas conocen, junto con la producción radial aporta un plus a lo que estudié y estoy estudiando; ayudando a contar historias y vivencias de las diferentes personas que llegan a la cabina. Como dato curioso soy apasionado a los juegos de consolas y pc.

Some image

Laura

Smith

Soy Laura, Diseñadora de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires. Rola de nacimiento y Boyacense por elección, durante 5 años Argentina fue mi hogar y aunque he vivido en varias ciudades mi lugar favorito en el mundo es Miraflores, Boyacá.

Creo en la bondad de las personas y en la importancia de contar historias auténticas, soy una apasionada de la vida y estoy convencida de que cada día es una película esperando a ser filmada. Me considero una cantante de baño profesional, amo los perros y creo que su lealtad es un reflejo de mi compromiso en construir conexiones amorosas con el mundo que me rodea.

He participado como productora, guionista y realizadora en diversos proyectos audiovisuales donde disfruto construir escenarios de ficción que permitan contar historias con algo lindo que ofrecerle al mundo. 🎬🎨🎶🐾

Some image

Felipe

Ramirez

Soy Técnico en Producción Multimedia y Audiovisuales de Guateque Boyacá y Tecnólogo en Producción Multimedia en el SENA, Me encanta la fotografía y los vídeos, por eso estudié Tecnología en Producción Multimedia, me vas a encontrar con una cámara todo el día y puedes buscarme en el estudio de televisión. ¿Quieres saber algo de mis hobbies? me encanta la música, aunque de pequeño la odiaba, mi madre me llevaba a clases y no me gustaban, pero ahora interpreto saxofón, trompeta, barítono, trombón, y percusión. Tengo un gran amigo perruno hace 3 años, se llama "Valentino" es un Golden y lo amo.