Some image

Steveen

Quiroga

Soy Técnico en Medios Audiovisuales de Piedecuesta, Santander, y estoy a punto de completar mi tecnología en Producción Multimedia. Nací en Bucaramanga, la Ciudad Bonita, un lugar que ha dejado una huella significativa en mi identidad. Desde hace casi dos años, vivo en Tunja, donde continúo explorando nuevas experiencias. Mi pasión se centra en el diseño gráfico, donde me sumerjo en la creatividad visual. Fuera del ámbito profesional, me divierto jugando y viendo fútbol, siendo el Atlético Bucaramanga mi equipo favorito. En mi tiempo libre, disfruto compartiendo momentos con amigos. En casa, tengo un gato muy lindo que se llama Copito, quien es mi fiel mascota y agrega alegría a mis días con sus travesuras y ronroneos.

Some image

Jose

Guerrero

Soy publicista, aunque primero estudié Dirección y Producción de Radio y Televisión porque me encanta lo audiovisual, y uno de mis objetivos era dar a conocer cosas, así que un decano me dijo: “Eso también lo aprendes en publicidad” así que hice una doble titulación y debo decirlo, la publicidad me acogió con brazos abiertos, específicamente las redes sociales, he sumado experiencia como Community Manager en cosas tan diferentes y variadas, desde un parque de diversiones acuático hasta una campaña presidencial, aprender esos lenguajes para comunicar con objetivos tan diferentes es lo que me ha sumado para crecer como profesional y hoy en día pongo todo ese conocimiento y más en la Santoto Tunja, donde estoy para servirles.

Some image

Gustavo

Ortega

Soy profesional apasionado por la Comunicación Social, con espíritu emprendedor por eso mismo Mg. en Administración. Como persona soy dinámico y sociable, con una combinación única de habilidades en comunicación y administración, mi entusiasmo contagioso y enfoque creativo me convierten en un ser muy activo, me gusta inspirar y motivar a otros mediante un liderazgo empático y colaborativo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo. Busco oportunidades que contribuyan al crecimiento y la innovación de organizaciones comprometidas con el cambio social y el desarrollo sostenible. "Soy amante de todos los deportes, en especial del futbol y los bolos, donde representé a mi hermoso departamento (Boyacá) alrededor de 5 años"

Some image

Rosmery

Medrano

Comunicadora Social y periodista, realizadora Audiovisual egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Secciónal Caribe. Se ha desempeñado como realizadora de varios productos audiovisuales, desarrollando así sus propios cortometrajes. Productora del Canal Cartagena, coordinadora de comunicaciones en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, comunicadora y locutora de la Fm Boyaca, y jefe de prensa del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama Culturama y actualmente Profesional de la Emisora Santoto Stereo. Soñadora, amante de los viajes y de la buena música.