All for Joomla All for Webmasters

Campus Centro Histórico

 

Reseña Histórica

Cabe resaltar que desde 1551 los religiosos dominicos se establecieron en Tunja con la fundación del Convento de Santo Domingo y el inicio del Studium Generale que luego dio origen al Claustro Universitario.

Desde 1996, la Universidad Santo Tomás configuró su presencia Educativa en el Centro Histórico de Tunja, con los programas de Derecho y de Arquitectura. En 1998 se ofrecieron los Programas de Ingenierías Civil y Electrónica. Este hecho de formación da cuenta de las huellas de evangelización, formación y cultura de la tradición dominicana.

Actualmente, el Campus Centro Histórico define su vocación por la representatividad de la Facultad de Derecho, con sus Consultorios Jurídicos y los Programas de Posgrado de Doctorado, Maestrías y Especializaciones.

También acoge la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables que impactan su entorno de gran presencia comercial, administrativa y financiera de la Capital del Departamento de Boyacá y la región.

El Campus Centro Histórico ofrece la oportunidad de estrechar relaciones con el sector público y privado del departamento, acoge a los futuros profesionales Tomasinos y promueve la vida cultural gracias a su referente y ubicación patrimonial, infraestructura física y estructura administrativa.

10717 METROS CUADRADOS DISTRIBUÍDOS ASÍ:

AULAS: 39

LABORATORIOS: 7

AUDITORIOS: 2

SALAS DE SISTEMAS: 4

SALAS TIC: 5

SALAS DE PROFESORES: 1

CAFETERÍA: SI

ZONAS DESCANSO: PATIO CENTRAL, ÁREA DE DESCANSO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES, ODEÓN.

Más en esta categoría: Edificio Santo Domingo De Guzmán »
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…