All for Joomla All for Webmasters

Cifras Históricas por linea PIM

Dos de los elementos esenciales del Modelo de Planeación adoptado para la USTA, en el marco del PIM 2016-2027, fueron el Sistema Integrado de Información Multicampus y La Comunicación, a partir de los informes de gestión y las estrategias mismas de la comunicación. En esta vía ha sido clara la directriz institucional de conocer la realidad de la USTA en cifras y poder verla en un espectro histórico que permita entenderla y proyectarla. Es allí conde la información estadística de la Universidad, la cual hace parte de un Sistema Integrado de Información, debe ser dada a conocer a la comunidad de manera oportuna, clara y transparente.

Presentamos entonces con orgullo la información estadística de la USTA, con el objeto de que toda la comunidad pueda conocer, disponer y utilizar dicha información histórica oficial, de manera directa.

Notas:

Esta información es una construcción colectiva que debe ir madurando y completándose, por lo que abogamos a la cooperación de todos para mantenerla actualizada, confiable y oportuna.

Por favor comunicar cualquier novedad, inconsistencia o error evidenciado en los datos reportados, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los reportes acá presentados hacen parte del proceso de transición al Sistema Integrado de Información Multicampus - SIIM, por lo que a la entrada en operación del SIIM, estos serán reemplazados por los que el sistema genere.

 

LINEA 1 Pastoral

LINEA 2 Población Docente

LINEA 3 Investigación

LINEA 3 Proyección Social

LINEA 3 Convenios

LINEA 3 Movilidad

LINEA 4 Programas

LINEA 4 Acreditación

LINEA 5 Estudiantes

LINEA 5 Egresados

LINEA 5 Bienestar

LINEA 6 Administrativos

LINEA 6 Planta Física

LINEA 6 TIC

LINEA 6 Apoyo Financiero

LINEA 6 Evolución Comparativa

Más en esta categoría: Informes »
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…